Acerca de Tarimas TPM

Establecida en Querétaro en el año 2001, con amplia experiencia en la fabricación de productos para empaque y embalaje, al igual que en diseño de soluciones individuales a la medida para cada cliente. Nuestra ubicación geográfica nos permite responder de manera rápida y eficiente a las necesidades de nuestros clientes en la República Mexicana. Contamos con la certificación NOM-144 sobre el tratamiento térmico para nuestros productos.
 
 
 

Porque TPM

Somos una empresa comprometida con la calidad, la ecología, la operación y economía de nuestros clientes, proponemos y diseñamos siempre soluciones viables y que  agreguen el valorar en cada uno de sus proyectos. Contamos con una amplia cartera de productos y servicios con una gran capacidad de respuesta.


Servicios planeados o urgentes son en ambos casos procesos que hemos asumido como permanentes por lo que siempre estaremos listos para ofrecer la solución que más le convenga.

El programa TPM de Manejo Integral de la Madera nos permite expandir nuestra huella verde y reducir emisiones de bióxido de carbono, al recuperar y reutilizar materiales para elaborar tarimas mixtas y recicladas. Durante 2013 sustituimos más de 612,000 pies de madera nueva por rehabilitada, ahorramos millones de pesos a nuestros clientes y contribuimos ahorrando talar aproximadamente dos hectáreas de bosques.


Misión

Ser líder en la industria de fabricación de tarimas y embalajes de madera en México.

Visión

Ser líder mundial en la industria de la fabricación de tarimas y embalajes teniendo procesos sostenibles utilizando materias primas reciclables y renovables.

Experiencia Laboral

Con experiencia de más de 20 años en la fabricación de la misma, estamos en una mejora continua en nuestros procesos, tecnología en maquinaria, transportes y servicio.