Nuestra responsabilidad con el medio ambiente, así como el interés que compartimos con nuestros clientes genera este programa caracterizado en fomentar el mutuo desarrollo, mejora continua y reducción de costos, así como la optimización de los recursos naturales.

TPM comparte el programa MANEJO INTEGRAL DE LA MADERA® diseñado de acuerdo a las necesidades y posibilidades para ambas partes, busca incluir y beneficiar a todos sus clientes en dicho programa de recuperación. Actualmente contamos con un 80% de cobertura y planeamos atender al 100% de nuestros clientes a corto plazo.

Brindamos un servicio de stock consignación garantizado, de esta manera aseguramos el abasto de material de una manera eficaz

Recolección, reparación y reciclaje del material dañado, recuperado entre un 50% a 70% y aprovechando el 100% convirtiéndonos en una empresa económico y sustentable.

Recolección de manera continua acorde a las necesidades de cada cliente, ya sea diaria o semanal, ofrecemos colocar un contenedor móvil, ahorrando espacio y tiempo.
 

Este programa se basa en el siguiente esquema:

  • Recolección
  • Selección de material funcional
  • Desarmado del 100% de tarimas
  • Rehabilitación de material y semáforo de calidad
  • Armado de la tarima, donde incluimos material reciclado y nuevo
  • Limpieza y desinfección de material, en donde el producto armado se somete a un estricto proceso de limpieza “TPM”, el cual elimina intemperización, contaminantes y agentes externos, además de darle una mejora visual a la tarima.
  • Servicio de tratamiento térmico acorde a NOM 144 para material reciclado reconstruido, evitando la contaminación y controlando plagas.
  • Esmisión de certificados de tratamiento térmico validado por Semarnat
  • Entrega de material terminado en planta del cliente

Este servicio genera un ingreso extra para nuestros clientes al generarles notas de crédito a su favor por el material recolectado.

Se tiene la finalidad de negociar y acordar una orden de compra anual que favorezca a ambas partes, otorgando exclusividad de recolección por este servicio.

Dicha propuesta nos permite eficientar costos y generar un plus con nuestros clientes, brindando ahorros significativos y beneficios que a continuación se detallan.