top of page

Términos y Condiciones

Última actualización: 19/02/2024

Por favor, lea detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de utilizar los servicios proporcionados por TPM Tarimas Y Proyectos de Madera. Estos términos y condiciones regulan su acceso y uso de los servicios ofrecidos por TPM Tarimas Y Proyectos de Madera, una empresa con domicilio en Querétaro, Qro., a un costado del Parque Industrial Querétaro PIQ. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta quedar obligado por estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, no utilice nuestros servicios.

1. Definiciones

  • TPM Tarimas Y Proyectos de Madera: Se refiere a la empresa que se dedica a la fabricación de tarimas de madera y proyectos relacionados.

  • Usuario: Se refiere a cualquier entidad o persona que accede y utiliza los servicios ofrecidos por TPM Tarimas Y Proyectos de Madera.

2. Servicios ofrecidos

TPM Tarimas Y Proyectos de Madera proporciona servicios relacionados con la fabricación y suministro de tarimas de madera y proyectos similares. Estos servicios pueden incluir, entre otros, diseño personalizado, fabricación, entrega y consultoría técnica.

3. Uso de los servicios

El acceso y uso de los servicios ofrecidos por TPM Tarimas Y Proyectos de Madera están sujetos a la aceptación y cumplimiento de estos términos y condiciones. El usuario se compromete a utilizar los servicios únicamente para los fines previstos y de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables.

4. Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre los servicios proporcionados por TPM Tarimas Y Proyectos de Madera, incluidos, entre otros, los derechos de autor, marcas comerciales, diseños y patentes, son propiedad exclusiva de TPM Tarimas Y Proyectos de Madera. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual al utilizar los servicios.

5. Confidencialidad

TPM Tarimas Y Proyectos de Madera se compromete a mantener la confidencialidad de la información proporcionada por los clientes en el curso de la prestación de los servicios, de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables en materia de privacidad y protección de datos.

6. Limitación de responsabilidad

TPM Tarimas Y Proyectos de Madera no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja del uso o la imposibilidad de utilizar los servicios proporcionados.

7. Contacto

Para cualquier consulta o duda relacionada con estos términos y condiciones, puede ponerse en contacto con TPM Tarimas Y Proyectos de Madera a través de los siguientes medios:

Dirección: Querétaro, Qro., a un costado del Parque Industrial Querétaro PIQ

Teléfono: 442 294 85 24

Correo electrónico: ventas@tpmproyectos.com

8. Modificaciones

TPM Tarimas Y Proyectos de Madera se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Se recomienda al usuario revisar periódicamente estos términos y condiciones para estar al tanto de cualquier cambio. El uso continuado de los servicios después de la publicación de las modificaciones constituirá la aceptación de dichas modificaciones.

Al utilizar los servicios proporcionados por TPM Tarimas Y Proyectos de Madera, usted reconoce haber leído, entendido y aceptado estos términos y condiciones en su totalidad.

bottom of page